No podemos hablar de amor sin mencionar nuestro cuerpo. Al final es nuestro cuerpo el hogar que habitamos, así como donde habitan pensamientos, emociones y claro, todo el amor que sentimos. Cuando despertamos a una vida más consciente entendemos la magnitud del cuerpo - más allá de sus funciones y de cómo luce - es lo que significa y cómo se convierte en un refugio, donde sanamos guerras con nosotros mismos y dónde permitimos que el amor trascienda.
En AHAL nos encanta celebrar el 14 de febrero - ¡claro!, que padre que haya un día para celebrarlo - pero más nos encanta vivirlo en cuerpo y alma todos los días. Por eso hoy queremos invitarte a regresar a tu propio hogar que es tu cuerpo para despertar todo el amor que habita en ti, el amor por los demás, hacia la tierra y hacia ti mismx.
❤️ Me time! ❤️
¿Cómo? te compartimos algunos tips para hoy regresar a tu cuerpo y consentirlo por ser hogar del amor que hoy celebras.
Mask & scrub day. Regresa a la raíz y toma ingredientes ancestrales para conectar con tu cuerpo. Tepezcohuite es un ingrediente mexicano rico en propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes. En mascarilla y exfoliante puedes crear un spa day en casa mientras regeneras tu piel, creemos que esta es una excelente oportunidad para decirle a tu piel qué estás orgullosa de ser una con la tierra.
Tea time. En tu día de spa no te olvides de preparar un té caliente y no sólo porque es delicioso y relajante, sino por el calor que llevas a tu cuerpo. Cuando bebemos té caliente generamos calidez para el cuerpo, fortalecemos el sistema inmunológico y le permites a tu piel sentirse más liviana. ¿Nuestro favorito?, manzanilla. Un té de manzanilla es bueno para el estómago y los nervios.
Body oil. ¡Abraza tu piel!, pero hazlo con un aceite de mongongo que es rico en Omega 3, 6 y Vitamina E, que ayuda a calmar la inflamación, el enrojecimiento y te protege de la oxidación causada por los rayos UV.
Además, originario de La India, contiene Pachulí, un aceite con gran poder antiinflamatorio y antiséptico con un característico aroma que resulta relajante y se utiliza en la aromaterapia para reducir la ansiedad y el estrés.
Afirmaciones. Mientras llevas a cabo este “me time” no te olvides de lanzar algunas afirmaciones de cuánto amas tu cuerpo y todo lo que hace por ti, así como agradecer por permitirte sentir tanto amor. Con un siempre “agradezco el hogar que eres, abrazo tu piel y te permito ser libre” estás haciendo algo bueno por ti y tu cuerpo, porque tu piel y todo tu ser merece ser libre, y tu mereces sentirte segurx en tu propio hogar.
Recuerda que el amor empieza por uno, hay un dicho que dice que no puedes dar lo que no tienes, bueno creemos que eso aplica también para el amor. Amar significa dar de ese amor, y hoy al regresar a tu hogar en un #metime no te olvides de enamorarte de tu propia piel.
¡Feliz día del amor y la amistad! Visita ahal.mx para complementar más de tu #metime con ingredientes naturales y limpios que celebran tu piel.
Por Vianey Gutiérrez - AHAL Team
0 comentarios
Volver a El Despertar by AHAL