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Si tienes alguna inquietud que no contestemos en esta sección, manda un correo a contacto@ahal.mx con tu pregunta y te atenderemos lo más rápido posible. We promise! ;)

Nos interesa que estés informada y segura.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡No queremos que te quedes con dudas!

  • ¿Es seguro comprar en su página?

    ¡Claro!, contamos con un certificado de seguridad electrónica para protegerte 😉

  • ¿Dónde encuentro sus productos?

    Aunque puedes adquirir todos nuestros productos en esta página web, puedes encontrar el punto de venta físico más cercano a ti en la sección Mapa de puntos de venta AHAL.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan para hacer compras en su página?

    Aceptamos tarjetas de crédito, débito y PayPal.

  • ¿Cómo puedo hacer válido un código de descuento o una tarjeta de regalo?

    Es muy sencillo, elige los productos que vayas a comprar y al momento de hacer el pago (check out) podrás introducir el código o palabra mágica y voilà! 🧙‍♀vas a obtener sus beneficios.

  • Olvidé mi contraseña, ¿puedo recuperar mi cuenta?

    Claro que sí, ve a la sección de Cuenta y debajo del formulario encontrarás la leyenda "¿Olvidaste tu contraseña?", sigue los pasos y lograrás recuperar tu contraseña a través de tu correo electrónico.

  • ¿Sus productos son orgánicos?

    Hey! gracias por ser consciente en el uso de tus productos de higiene y cosmética ;) Todos nuestros productos son orgánicos de origen, así que you are good to go! 🌿

  • ¿Sus productos son libres de crueldad animal?

    ¡Claro! Ninguno de nuestros productos se experimenta sobre animales.

  • ¿Sus productos son veganos?

    La gran mayoría lo son, aquellos que no lo son contienen leche de cabra y miel de abeja comprados con políticas de Comercio Justo. Checa la descripción de los productos que te interesan para encontrar los ingredientes que lo componen.

  • ¿Sus jabones contienen aceite de palma?

    No, todos nuestros jabones son 100% libres de aceite de palma.

  • ¿Qué hacen ustedes para proteger al medio ambiente?

    Los ingredientes que usamos son sustentables y adquiridos promoviendo el comercio justo; con ellos elaboramos productos libres de contaminantes para el ambiente.

    Asimismo, en AHAL estamos trabajando en programas medioambientales de los cuales te contaremos muy pronto. ¡Sé parte de la gente que mejora al mundo!

  • Quiero hacerle publicidad a AHAL en mi blog/vlog, ¿puedo obtener un descuento?

    Manda un correo a contacto@ahal.mx contándonos tu proyecto, no olvides incluir links y redes sociales. Nosotros nos pondremos en contacto contigo 😉

  • Quiero un artículo que está agotado, ¿qué hago?

    Al momento de seleccionar el artículo, puedes ingresar tu correo electrónico y te notificaremos cuando esté disponible nuevamente. Recuerda que todos nuestros productos son frescos, estables y listo para usarse, por ello hacemos cada lote con mucho cuidado. 

  • ¿Qué tono de base maquillaje es apropiada para mí?

    Actualmente contamos con 4 diferentes tonos de maquillaje: 00 para las pieles pálidas o muy claras, 01 para las pieles claras, 02 para las pieles morenas claras y 03 para tonos moreno medio. 

    Puedes hacer el test en este enlace: http://bit.ly/mitonodemakeup

    Si aún así tienes dudas, envía una foto de tu rostro sin filtros ni maquillaje a contacto@ahal.mx y con gusto te orientaremos en tu compra ;)  

  • ¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

    ¡Así es! FedEx nos permite llegar a cualquier rincón del país. Así que no hay excusas para hacer tu compra en línea. 

  • ¿Hacen envíos internacionales?

    SÍ, por el momento solo hacemos envíos a Estados Unidos.

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    Depende de tu código postal, FedEx toma usualmente de 3 a 5 días hábiles.

  • ¿Cómo rastreo mi pedido?

    Una vez que se registra tu pago, nos encargamos personalmente de armar tu paquete y generamos un número de guía, el cual te haremos llegar vía correo electrónico y te permitirá rastrear tu pedido a través de la página de FedEx.

  • ¿Pueden enviarme mi pedido con otra compañía que no sea FedEx?

    En este momento trabajamos exclusivamente con FedEx, lo cual nos ha permitido garantizar la excelencia en nuestros envíos.

  • ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

    Una vez que tu pedido se envía no podemos hacer cambios ni cancelaciones.

  • Recibí el producto equivocado, ¿qué hago?

    Oops, esta situación es poco común, comunícate por correo a contacto@ahal.mx o por teléfono al 81 2558 9799 y resolveremos la situación lo antes posible.

  • Mi pedido no llegó en buenas condiciones, ¿qué hago?

    Esta situación es sumamente inusual en Ahal, pero si es el caso, comunícate por correo a contacto@ahal.mx o por teléfono al 81 2558 9799 y resolveremos la situación lo antes posible.

  • ¿Cuáles son sus políticas de devoluciones?

    Aceptamos cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas directamente en nuestra tienda en línea ahal.mx, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 60 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra o certificado de regalo.
    No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.
    Efectuaremos la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de una gift card, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:


    a) Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque.


    b) Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas;


    Satisfaremos la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Podremos negarnos a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. La bonificación no podrá ser menor al veinte por ciento del precio pagado.

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