Elegir el suero facial adecuado para tu tipo de piel es clave para potenciar los beneficios de tu rutina de skincare. Nuestros tres sueros faciales están formulados con ingredientes naturales y ancestrales, cuidadosamente seleccionados para atender las necesidades específicas de cada tipo de piel.
Con fórmulas ligeras de fácil absorción que no dejan sensación grasa, estos sueros son ideales para mantener una piel saludable y radiante. Aquí te contamos para qué sirve cada Serum Facial AHAL y cuál es el ideal para tu piel.
Suero facial Marula: Luminosidad para piel seca a normal
Marula Facial Serum es perfecto para pieles secas a normales que buscan una hidratación profunda y mayor luminosidad. Su fórmula es rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, ayuda a mantener la hidratación de la piel, mejora su tono y elasticidad. Ideal para quienes desean un cutis glowy y nutrición sin sensación grasa.
INGREDIENTES ESTRELLA:
- Aceite de marula africano
- Aceite de arroz
- Extracto de romero
Suero Facial Kalahari: Balance para piel mixta a grasa
Kalahari Facial Serum está formulado para equilibrar la producción de grasa, haciéndolo ideal para pieles mixtas a grasas, e incluso aquellas con tendencia al acné. Su fórmula ligera, no comedogénica, regula la producción de sebo y nutre tu piel, dejándola suave y sin brillo excesivo.
INGREDIENTES ESTRELLA:
- Aceite de kalahari
- Aceite de frambuesa
- Aceite de avena
Suero Facial Opuntia: Protección antioxidante para todo tipo de piel madura
Opuntia Facial Serum es un aliado ideal para quienes buscan prevenir el envejecimiento y reducir las manchas en la piel. Es adecuado para cualquier tipo de piel madura gracias a su mezcla de ingredientes botánicos que proporcionan una protección antioxidante mientras mantienen la piel suave y tonificada.
INGREDIENTES ESTRELLA:
- Aceite de semilla de tuna
- Extracto de tepezcohuite
- Miel melipona
0 comentarios
Volver a El Despertar by AHAL