Las piedras para transformar tu rutina de cuidado de la piel en un increíble ritual de amor propio 101 💕
Estos son los básicos para empezar:
🖤 La Obsidiana: Empecemos por las raíces. La obsidiana por su color negro está fuertemente vinculada al chakra de la raíz que nos permitirá conectarn con la tierra y centrarnos. Esta piedra en sí permite liberar los sentimientos reprimidos y ponernos en contacto con experiencias negativas que guardamos para poder sacarlas de nuestro sistema. Sounds good!.
🍃 La Aventurina: Ya que liberamos las emociones negativas, es hora de enfocarnos en las positivas - ¿LISTA? 🥰 - La Aventurina ayuda a sanar los chakras y traer equilibrio. Sobre todo a activar el chakra del corazón y calmar las emociones. Colocar esta piedra en el centro del esternón ayuda a equilibrar nuestros sentimientos y a ser un poco más resistentes.
💕 El Cuarzo Rosa: Está fuertemente vinculado al chakra del corazón superior, que se encarga del amor propio. Por eso nos encanta la idea de que el amor propio pueda abrazar tu propia piel, aquella en que habitas y la cual nos hemos encargado de cuidar con ingredientes naturales y extraídos directamente de la tierra, para volver siempre a la raíz.
Estas 3 piedras en conjunto nos pueden ayudar a trabajar en nuestras emociones, a liberar las emociones negativas y a traer sentimientos de amor a nuestra vida, mientras gozamos de beneficios milenarios para la piel cómo:
☀️ Aumenta la firmeza de la piel
☀️ Reducción visible de líneas de expresión
☀️ Unificación del tono de la piel
☀️ Relaja tensiones faciales
☀️ Promueve la producción del colágeno
☀️ Mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas.
Es importante que además de utilizar de manera consciente estas piedras, no olvides agregar un suero humectante facial para que los movimientos puedan fluir y lleves humectación a tu piel mientras pones a trabajar tu Gua Sha. Nuestros sueros faciales son muy ligeros con ingredientes 100% naturales son de fácil absorción, hipoalergénicos y extremadamente poderosos para la piel.
No olvides que tu rutina de skincare es parte de esos momentos de meditación, de volver a tu centro y conectar con tus emociones. Escúchate, quiérete y trabaja en volver consciente tu mejor versión. Termina la rutina siempre agradeciendo “Gracias, Gracias, Gracias!” con una gran sonrisa para ti frente al espejo llena de mucho amor. 😊 Happy Skincare!
Escrito por: Elisa Garza - Jewelry Designer & Maker www.ikcha.com
Editado por: Vianey Gutiérrez - Copywriter - AHAL
0 comentarios
Volver a El Despertar by AHAL