El mundo se va a recuperar, pero mientras tanto...
AHAL es una gran familia que sigue operando gracias a ti y hemos tomado todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de México y la Organización Mundial de la Salud para cuidar de ti y a los nuestros.
Estamos atravesando tiempos difíciles tanto en salud como de producción, y nuestra intención - como todo lo que hacemos - es fluir y cooperar para el bien de la comunidad y el planeta.
Por esto, es importante informarte que nuestros dos showrooms en Monterrey y San Pedro Garza García permanecerán CERRADOS al público, suspendiendo de manera temporal toda activación y prueba de producto hasta nuevo aviso.
Ten en cuenta que debido a la situación en el país, es posible que el envío de tu compra sufra demoras fuera de nuestro control.
Las medidas de higiene y calidad han sido reforzadas dentro del laboratorio y en logística, para cuidar la salud de nuestros colaboradores y la tuya.
Los envases y empaques de nuestros productos pueden sufrir cambios por falta de abastecimiento y retrasos en envíos en el país, es importante recordar que todos los negocios están siendo alterados y esto nos impacta en el insumo con el que empacamos.
Sin embargo, nuestra promesa es que los ingredientes y la calidad del producto siga siendo la misma, ya que esto se elabora in house y bajo nuestra supervisión, así que, no worries! seguirás recibiendo lo mejor de la botánica mexicana con nutrientes saludables para tu piel ;)
Recuerda que AHAL es orgullosamente mexicano y colaboramos de manera ética con pequeños productores y comunidades indígenas que nos proveen de ingredientes extraídos de la manera más sustentable posible.
Hoy más que nunca, es momento de apoyar el comercio nacional y ayudarnos entre todos para sostener el mundo que tanto queremos.
Lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos tu comprensión durante estos tiempos tan difíciles.
Tu apoyo nos mantiene fuertes y con la esperanza de que saldremos adelante.
De parte de la familia AHAL, esperamos que estés con salud y calma.